Jonsok

AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO EN VIVIENDAS UNIFAMILIARES

INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO
DE 5 KW EN LAS SEDES DEL
AYUNTAMIENTO Y LA BIBLIOTECA
DE L’ALCUDIA (VALENCIA)

AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO
CON EXCEDENTES EN EMPRESA
EDITORIAL

INSTALACIÓN AISLADA DE
AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO
EN UN PARQUE PÚBLICO

NUESTRAS ÚLTIMAS INSTALACIONES

Diseñamos y ejecutamos Llave en Mano cualquier tipo de instalación, desde clientes particulares en el sector residencial hasta grandes empresas en el sector industrial.

Instalación de AUTOCONSUMO, con vertido y venta de Excedentes, de 60 kW, en Alzira (valencia). Es una instalación coplanar sobre el agua SUR de la cubierta de una nave en una empresa editorial. la venta de Excedentes se realiza para optimizar la rentabilidad de la instalación en fines de semana, vacaciones, etc

Instalación de Autoconsumo aislada en un parque público de Albalat dels Sorells (Valencia). Se han instalado 20 kW sobre dos pérgolas de aluminio. junto con una acumulación de 5kWh, para alimentar a través de un variador de frecuencia, una bomba de riego trifásica y las farolas del alumbrado.

Instalación de AUTOCONSUMO de 2 kW, sin vertido a red y sin acumulación, en vivienda unifamiliar de El Puig (Valencia). En esta instalación se ha aprovechado la superficie del casetón superior para ubicar los módulos con 20º de inclinación y conseguir el máximo de integración arquitectónica con la vivienda

Instalación de Autoconsumo sin vertido a la red, de 4 kW, en una vivieda unifamiliar de Godella (Valencia). Es una instalación coplanar sobre agua sur de teja de la vivienda. No se ha instalado acumulación pues el consumo absorbe en el ciclo solar prácticamente la totalidad de la generación fotovoltaica.

Instalación de AUTOCONSUMO sin vertido a la red, de 5 KW, con acumulación de 7KWh, en una vivienda unifamiliar en Alcalá de Henares (Madrid). Sobre tejado de pizarra con inclinación 30º al sur se han instalado los módulos fotovoltaicos, además de una batería de litio para los consumos nocturnos.

Instalación de Autoconsumo son vertido a la red, de 5 KW sin acumulación, en la biblioteca Municipal de L´Alcudia (Valencia). Jonsok autoconsumo ha realizado, para la empresa adjudicataria, la preparación, redacción y presentación de pliegos, tramitación y cierre adjudicación. coordinación de

Instalación de autoconsumo de 4 KW con capacidad de acumulación de 9 KWh, sin vertido a red, en vivienda unifamiliar en Alcira (Valencia). En eta instalación se ha aumentado la capacidad de acumulación poruqe una parte importante de los consumos se realizan en el ciclo no solar, y para apoyo.

Instalación de autoconsumo sin vertido a la red, de 5 KW sin acumulación, en el edificio del Ayuntamiento de L´Alcudia (Velencia), Jonsok Autoconsumo ha realizado, para la empresa adjudicataria, la preparación, redacción y presentación de pliego, tramitación y cierre adjudicación

Instalación de autoconsumo de 5 Kw con acumulación, y sin vertido a red, en una gasolinera de Jaén. Es un pequeño negocio con consumos moderados casi las 25 horas, por lo que se ha diseñado a instalado una capacidad de acumulación suficiente para aportar los consumos nocturnos.

Instalación de autocunsumo de 24 KW, con una capacidad de acumulación de 23 KWh, en una vivienda unifamiliar en el Puerto de Gandía (Valencia). Es un vivienda con un contrato 3P y altos consumos, sobre terraza plana que por estética se han instalado módulos con muy poca inclinación.

Instalación de autoconsumo de 5KW, sin vertido a red, con acumulación de 5 KWH, en una vivienda unifamiliar en Puzol (valencia).

Sobre el agua sur-oeste, con inclinación de 20º, se han instalado todos lo módulos fotovoltáicos para aprovechar la producción en el horario más caro de la tarifa de la discriminación horaria, además de una batería de litio para los consumos nocturnos.

Instalación de autoconsumo de 3KW, sin vertido a red y sin acumulación, en vivienda unifamiliar de Rocafort.

Es un avivienda con consumos moderados que tiene la capacidad de reducir a menos de la mitad su consumo tarifado diurno, sin apenas excedentes para acumulación ni vertido a red.

Instalación de autoconsumo sin vertido a la red, de 5 KW, en una yeguada en Gandía (Valencia). Los módulos se han instalado sobre terraza plana, utilizando como estructura orientada al sur y con un inclinación den 30% , bloques prefabricados de hormigón.

Call Now Button