Jonsok

Servicio integral de
ingeniería y construcción
Llave en Mano de proyectos
de Autoconsumo. 

¿QUE SERVICIOS ME OFRECE JONSOK AUTOCONSUMO?

¿CUAL ES LA DIFERENCIA?

No trabajamos online, no tenemos productos estandarizados, ni instalaciones tipo contratadas a coste con instaladores locales. Tampoco tenemos acuerdos con grandes almacenes de distribución o retail. No queremos tener un millón de (insatisfechos) clientes. Nuestra vocación es tener clientes referenciados, fidelizados y satisfechos.  

Y lo conseguimos empezando por una atención profesional y personalizada para proporcionar a cada cliente, una propuesta sin compromiso donde detallamos nuestras CUATRO CLAVES más importantes.

 

1

CADA PROYECTO UN RETO

Ingeniería integral
para un diseño óptimo
y a medida del cliente.

Visitamos las instalaciones del cliente, nos reunimos con él, realizamos una toma de datos y tipificamos los hábitos y horarios de consumo. Realizamos un proyecto de ingeniería a medida, optimizando el diseño de la instalación de AUTOCONSUMO en sus términos de eficiencia y rentabilidad.

NOS ADAPTAMOS A CADA CLIENTE

Plan de ahorro a corto
plazo, y un plan de
negocio a 20/30 años.

Calculamos el ahorro desde la puesta en marcha de la instalación, con las tarifas y condiciones de consumo actuales, y elaboramos un plan de negocio a largo plazo con la evolución del mercado y en base al funcionamiento futuro del AUTOCONSUMO.

2

3

SERVICIO INTEGRAL DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Cronograma de 
ejecución y tramitación 
llave en mano

Somos realistas con nuestro trabajo. Ofrecemos un cronograma de ejecución y en su caso, legalización de la instalación de AUTOCONSUMO, que cumplimos con rigor y profesionalidad. Desde dos o tres días en instalaciones pequeñas hasta varias semanas de trabajo en las instalaciones de más potencia.

COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD

Garantía de funcionamiento
a largo plazo de la instalación

Somos realistas con nuestro trabajo. Ofrecemos un cronograma de ejecución y en su caso, legalización de la instalación de AUTOCONSUMO, que cumplimos con rigor y profesionalidad. Desde dos o tres días en instalaciones pequeñas hasta varias semanas de trabajo en las instalaciones de más potencia.

4

SOMOS TRANSPARENTES

Claridad
en nuestros
proyectos

PROFESIONAL, CLARA, HONESTA, SIN COSTE Y SIN COMPROMISO. ASÍ ES LA PROPUESTA DE AUTOCONSUMO QUE REALIZAMOS DESDE JONSOK A TODOS NUESTROS CLIENTES.

La rentabilidad económica de una instalación de Autoconsumo Fotovoltaico depende de la bondad de cada proyecto; y cada proyecto es un “traje a medida” para cada cliente.

En base a las condiciones técnicas, físicas y geográficas para la ubicación de los módulos fotovoltaicos, es decir, las características del espacio disponible (orientación, inclinación, acceso, resistencia, sombras, etc…) y en base al perfil de consumo energético del cliente (horarios de trabajo, hábitos de consumo, planes de futuro, etc…), se realiza un proyecto de ingeniería muy personalizado para diseñar la instalación óptima en parámetros técnicos y económicos, que ofrezca la mayor eficiencia y mayor rentabilidad al cliente.

PON TU GRANITO DE ARENA

Ahorro y
contribución
al medio ambiente

INVERTIR EN AUTOCONSUMO TE CONVIERTE EN AUTOPRODUCTOR DE ELECTRICIDAD PARA TU PROPIA DEMANDA, UNA ELECTRICIDAD 100% SOLAR, RENOVABLE Y GRATUITA.

La actual normativa, junto con el abaratamiento de los costes de la energía solar fotovoltaica, hacen del Autoconsumo Fotovoltaico la herramienta que permite un ahorro en la “factura de la luz” para un consumidor doméstico, o una importante reducción en los costes energéticos de un negocio, una industria, o una finca agrícola de riego, para un consumidor profesional o industrial.

Igualmente, una instalación de Autoconsumo Fotovoltaico proporciona intrínsecamente un importante beneficio medioambiental porque es una energía distribuida y eficiente, que se genera en el lugar en que se consume, evitando pérdidas y ahorrando costes por su transporte, y utilizando un recurso natural, renovable y abundante en España como es la radiación solar.

 

Es el momento de
innovar en  tu industria,
tu negocio o tu vivienda.

Empieza a generar tu propia energía, a ser eficiente, a ahorrar,…