¿Que servicios me ofrece Jonsok Autoconsumo?

¿Cual es la diferencia?

Atención profesional y personalizada para proporcionar a cada cliente, una propuesta sin compromiso donde detallamos nuestras CUATRO CLAVES más importantes.

1

Cada proyecto, un reto

Ingenieria integral
para un diseño óptimo
y a medida del cliente.

Visitamos las instalaciones del cliente, nos reunimos con él, realizamos una toma de datos y tipificamos los hábitos y horarios de consumo. Realizamos un proyecto de ingeniería a medida, optimizando el diseño de la instalación de AUTOCONSUMO en sus términos de eficiencia y rentabilidad.

Nos adaptamos a cada cliente

Plan de ahorro a corto
plazo, y un plan de
negocio a 20 años.

Calculamos el ahorro desde la puesta en marcha de la instalación, con las tarifas y condiciones de consumo actuales, y elaboramos un plan de negocio a largo plazo con la evolución del mercado y en base al funcionamiento futuro del AUTOCONSUMO.

2
3

Servicio integran de ingenieria y construcción

Cronograma de
ejecución y tramitación
llave en mano

Somos realistas con nuestro trabajo. Ofrecemos un cronograma de ejecución y en su caso, legalización de la instalación de AUTOCONSUMO, que cumplimos con rigor y profesionalidad. Desde dos o tres días en instalaciones pequeñas hasta varias semanas de trabajo en las instalaciones de más potencia.

Compromiso y profesionalidad

Garantía de funcionamiento
a largo plazo
de la instalación.

Ofrecemos todas las garantías para dar seguridad y confianza a nuestros clientes. Garantía de todos los equipos instalados gestionando cualquier posible incidencia con los fabricantes, garantía de la propia instalación, y garantía de buen funcionamiento a largo plazo.

4